Administración de fincas

En S&MCREDIT contamos con un departamento para la administración de fincas al cargo del cual esta un Administrador con una cualificación contrastada que puede darle el mejor servicio en la gestión de la comunidad de su edificio.

Nos gusta tener un control exhaustivo de la calidad de los servicios contratados por las comunidades, por lo que nuestro equipo gestor realiza visitas periódicas a los vecinos de la comunidad para medir el grado de satisfacción de los mismo con los servicios (limpieza, mantenimiento, ascensor, etc.) y tomar medidas correctoras si hubiese lugar a ellas.

Dentro del servicio que prestamos a nuestros clientes, destacar los siguientes:

Atención personalizada

Asignación de un coordinador de S&M CREDIT a la comunidad para ofrecer una gestión más personalizada: Esta persona es la interlocutora con los responsables de la comunidad, asiste a las juntas de propietarios y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.

Gestión económico-administrativa

Elaboramos la contabilidad en tiempo real y poniendo a disposición de los propietarios balances trimestrales y anuales (sencillos y trasparenes)  junto con copias de facturas y movimientos de cuenta.  Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.  Atraves de nuestra Intranet podras acceder a la información de tu comunidad, descargarte dicha información (incluido actas, estatutos) o comunicar una incidencia las 24 horas del dia, solo con identificarte con un usuario y una contraseña que proporcionamos a los propietarios del edificio.

Control de morosidad

Seguimiento y control continúo de los morosos, con reclamación vía judicial sin coste para la comunidad (procedimiento monitorio).

Mantenimiento del edificio

Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes.

Averías urgentes 24 h.

Teléfono de atención permanente para averías imprevistas y urgentes que puedan originarse en la finca.

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.

Reuniones junta de propietarios

Convocatorias, conducción y levantamiento de actas de las juntas ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

Control de servicios contratados

S&M CREDIT verifica y comprueba el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, grupo de presión, etc.)

Cuentas Anuales

El amplio balance anual de cuentas anuales se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia.

Préstamos bancarios

Tramitación y gestión de préstamos especiales para comunidades, según convenios existentes con entidades bancarias.

 

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